_
_
_
_
_

Resumen del 18 de abril

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, este miércoles en la Asamblea Nacional de Cuba.
Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, este miércoles en la Asamblea Nacional de Cuba.AFP

España y Venezuela pactan restablecer relaciones y el retorno de sus embajadores. El Gobierno de Rajoy interpreta que el ejecutivo de Maduro necesita algún gesto de apertura ante las cuestionadas elecciones del 20 de mayo.

El PSOE ha ofrecido a Carmena ser su candidata en Madrid en las municipales. Fuentes del Ayuntamiento señalan que "la alcaldesa no tiene tomada una decisión".

Bescansa plantea un pacto a Errejón para desbancar a Iglesias en Podemos. La cofundadora del partido culpa a su "equipo" de la propuesta mientras el secretario de análisis estratégico niega compartir la iniciativa para tumbar al secretario general.

El Parlamento cubano propone a Miguel Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro. La Asamblea Nacional vota este miércoles para elegir a los miembros del Consejo de Estado, pero el resultado no se conocerá hasta este jueves.

El juez exige a Montoro que diga por qué afirma que no se usó dinero público el 1-O. El juez Llarena advierte al ministro de Hacienda de que sus declaraciones contradicen las pruebas del caso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_