Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marc Jacobs se promete con su novio Charly DeFrancesco

El diseñador propuso matrimonio a su pareja con un impresionante ‘flashmob’ en un restaurante

Marc Jacobs y, a la izquierada, su novio Charly DeFrancesco. En vídeo, grabación que ambos compartieron en sus redes sociales.

El diseñador Marc Jacobs acaba de comprometerse con su pareja, el modelo Charly DeFrancesco, según el mismo modista ha anunciado en su perfil de Instagram, donde acumula 936.000 seguidores.

En el vídeo puede verse a un montón de personas bailando dentro de un restaurante en Nueva York al ritmo de Kiss, la mítica canción de Prince. Mientras esto sucede, tanto Jacobs como DeFrancesco observan desde la puerta y graban con sus teléfonos el espectáculo. Una vez termina la canción, los improvisados bailarines comienzan a aplaudir, y en ese momento DeFrancesco se gira hacia Jacobs que se encuentra arrodillado en el suelo con algo en la mano. Tras el "sí quiero" la pareja se besa y se abraza mientras que todas las personas que estaban reunidas en el bar comienzan a gritar y a aplaudir.

Tanto Jacobs como DeFrancesco compartieron este divertido momento en sus redes sociales, aunque, desde dos perspectivas muy diferentes. “Y esto sucedió…. Charly DeFrancesco, te casarías conmigo? #flashmobatchipotle #moves GRACIAS a todos por hacer esto realidad”, escribía el diseñador junto al vídeo en su cuenta de Instagram. Por su parte el modelo se decantaba por un “"¡PREPARAOS PARA EL MOMENTAZO! Gracias a todos los que ayudaron para que esto pasara”.