Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Susan Sarandon, musa de Marc Jacobs

La actriz, de 69 años, ha posado para la campaña del diseñador junto a Marilyn Manson, Cara Delevingne o Kendall Jenner

Susan Sarandon posa para la campaña de Marc Jacobs. Ampliar foto
Susan Sarandon posa para la campaña de Marc Jacobs.

El elenco de celebridades que participan en la próxima campaña de otoño de Marc Jacobs sigue aumentando. La última en unirse ha sido la actriz Susan Sarandon, de 69 años, quien ha posado con un sugerente escote y un vestido con aplicaciones brillantes. "Como otros muchos adolescentes, pasé incontables viernes y sábados por la noche viendo The Rocky Horror Picture Show, en el Playhouse de la calle 8º y en el Festival de Teatro de la calle 57º. Se convirtió en una invitación a vestirse y expresarse con libertad", ha narrado Jacobs en su cuenta de Instagram. 

"Había una sutil rebeldía que he encontrado en Susan y su manera de interpretar a Janet [personaje de la película] y quizás su decisión de entonces de asumir, como joven actriz, un papel en una película que cambió la noción de los roles de género", continúa el diseñador estadounidense. 

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

Sin embargo, el modisto conoció a la actriz personalmente cuando trabajaba para la marca Perry Ellis, en los noventa: "He admirado siempre su inteligencia, coraje, convicciones y fortaleza. Susan tiene una capacidad inherente de seducción como artista que siempre toma riesgos. Su talento y poder como actriz están muy arriba en la escala", ha afirmado Jacobs. 

El diseñador ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram imágenes de todos los participantes en su campaña de otoño 2016 y añadiendo una explicación sobre cómo los conoció y qué significan para él. Entre los participantes se encuentran celebridades como las modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner, los cantantes Keiji Haino, Marilyn Manson o Courtney Love y la actriz Sissy Spacek, entre otros. 

Más información