‘Postureo’ ante todo
Una adolescente se colgó recientemente de una viga que sobresalía del tejado de un edificio situado en Barcelona y que tiene ocho plantas. Su intención era hacerse una foto. No sé qué pretendía hacer con la imagen, pero seguramente tendría el propósito de presumir después. Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana tuvieron que intervenir para rescatarla. No pretendo ridiculizar el hecho, sino hacer ver hasta qué punto puede llegar la querencia de presumir. Llegamos hasta poner en riesgo la vida.— Jaime Ríos Arroyo. Las Rozas de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.