Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rubia, tenista y rusa, las coincidencias de las novias de Miguel y Enrique Iglesias

Danielle Obolevitch tiene 19 años y vive en Miami. La joven tiene un gran parecido con Anna Kournikova

Danielle Obolevitch, en una imagen de Facebook.
Danielle Obolevitch, en una imagen de Facebook.

Miguel Iglesias Rijnsburger, el mayor de los cinco hijos de Julio y Miranda, ha encontrado el amor a sus 20 años. El hijo del matrimonio está saliendo desde hace un año y medio con Danielle Obolevitch, una joven rusa de 19 años que vive en Miami y es una gran aficionada al tenis, que guarda un gran parecido con la pareja y madre de los hijos de Enrique Iglesias, la extenista Anna Kournikova.

Según revela la revista ¡Hola!, Obolevitch está matriculada en la facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania, donde cursa un grado en Economía con especialidad en Historia del Arte. Además del tenis, deporte que la joven practica no de manera profesional pero sí con gran asiduidad –hasta el punto de haber ganado importantes torneos y haber obtenido una beca para sus estudios–, Obolevitch comparte con el hijo de Julio Iglesias otras aficiones como la vida sana, el kitesurf, el snowboard y su amor por los animales.

Miguel, que también ha heredado la pasión por la música de su padre y sus hermanos, se dedica a producir música y trabaja mano a mano junto a uno de sus hermanos pequeños, Rodrigo, que quiere ser artista. Aunque el verdadero objetivo del mayor es ganarse la vida desde el otro lado del escenario, ya que estudia Finanzas y está interesado en los negocios, como reveló en una entrevista hace unos meses su hermano Julio José.

Daneille Obolevitch en una imagen de Facebook.
Daneille Obolevitch en una imagen de Facebook.

Llama especialmente la atención la gran similitud entre Miguel y su hermano mayor Enrique Iglesias –ambos comparten el mismo estilo de vestir como camisetas largas y gorras con la visera hacia atrás–, así como las parejas de ambos: las dos rubias, de origen ruso y tenistas. El mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger es el que más se parece físicamente a Enrique, unido sentimentalmente desde hace más de 16 años a Anna Kournikova, con la que acaba de ser padre de mellizos.

De ellos también comparten su hermetismo y su recelo por mantener su vida en privado y fuera de los focos. Miguel no utiliza las redes sociales y su última fotografía pública fue en 2013, cuando ¡Hola! le hizo un especial por su 16 cumpleaños junto a su padre. Obolevitch sí hace uso de Facebook, ya que sus últimas publicaciones en Twitter son de hace más de dos años y su perfil de Instagram es de acceso restringido.

Julio Iglesias y su hijo Miguel, en la portada de la revista '¡Hola!' en 2013.
Julio Iglesias y su hijo Miguel, en la portada de la revista '¡Hola!' en 2013.

Por su parte, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en auténticos profesionales de cómo blindar su intimidad ante la atención mediática. Durante estos más de 16 años de relación poco se ha sabido de ellos a excepción de lo que comentaba su familia, como su madre Isabel Preysler o su hermana Tamara Falcó, ambas dadas a hablar sin tapujos de los suyos. Aunque los dos sí tienen redes sociales, hasta ahora en ellas solo se podía ver la promoción musical y conciertos por parte de Enrique o la rutina de entrenamientos que sigue Anna. Sin embargo, su reciente paternidad ha acabado con la discreción a la que tenían acostumbrados a sus seguidores y medios de comunicación y, desde entonces, cada vez es más habitual que publiquen imágenes o vídeos junto a sus pequeños.