Enrique Iglesias ‘se come’ a besos a uno de sus hijos
El cantante, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, publica un tierno vídeo con su bebé que ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’
No hay duda de que la paternidad está cambiando a Enrique Iglesias. El cantante, de 42 años, que siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada, no deja de presumir ahora de sus hijos a través de las redes sociales. Lo último ha sido un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 13 millones de seguidores, en el que aparece el propio artista comiéndose a besos a uno de sus mellizos. “No me canso de mi sol”, ha escrito Iglesias junto al vídeo, que ya acumula más de dos millones de me gusta.
Antes de esta publicación, el intérprete de Bailando ya había mostrado a otro de sus pequeños. El pasado 16 de septiembre publicó una imagen del bebé durmiendo y él a su lado. “My Shunsine” (Mi rayo de sol), decía también junto a la fotografía. Estos gestos, inusuales en el cantante, demuestran que desde que se convirtió en padre el pasado diciembre está dejando atrás el hermetismo que hasta ahora siempre le ha caracterizado.
Los pequeños Nicolás y Lucy nacieron a mediados de diciembre tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar en secreto. El cantante y la extenista no anunciaron que iban a ser padres y tampoco lo comunicaron cuando los bebés nacieron. Fue la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños tenían ya varios días de vida.
Igual que el cantante, la maternidad también ha logrado que la extenista salga de su escondite y, entre las imágenes de sus perros o los vídeos de sus ejercicios rutinarios que publica en Instagram, ya se ha colado alguna foto de sus hijos, como la imagen que publicó hace casi dos meses de ella besando a uno de sus mellizos.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan casi 17 años juntos pero siempre se resguardan de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio y ahora está de promoción con su último sencillo El Baño; la tenista no ha aparecido en la escena pública desde hace al menos un año. A principios de diciembre, llamó la atención la ausencia de ambos en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Luego se supo que el motivo era el inminente nacimiento de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.