_
_
_
_
_

Mario Vargas Llosa, primer invitado del nuevo programa de EL PAÍS: ‘Puentes’

El diario lanza un nuevo espacio en vídeo para conectar América y España, conducido por Raúl Tola

Dos momentos del primer programa de 'Puentes', que EL PAÍS estrena este domingo.Vídeo: EPV

A América y España los separa un océano pero los une algo todavía más categórico: una lengua. Con esta idea se lanza Puentes: Conversaciones a ambos lados del océano, el nuevo programa de entrevistas que EL PAÍS tiende sobre el Atlántico.

Conducido por el periodista Raúl Tola, por Puentes pasarán aquellas figuras que han contribuido a acercar dos mundos conectados por una historia y un idioma común. "Creo que es hora de pensar en aquello que nos conecta más que en lo que nos divide. El programa se propone como un diálogo entre países que tienen mucho que decirse y enseñarse", comenta Tola.

Para la primera emisión, disponible en la web de EL PAÍS y en sus redes sociales este domingo, Puentes contará como invitado con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Como explica Tola: "Vargas Llosa representa como pocos esa conexión antigua e indeleble que articula Iberoamérica. Es un escritor peruano, que formó parte del boom latinoamericano, revolucionó la forma literaria y alcanzó una proyección universal".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_