_
_
_
_
_

Paula Echevarría ya habla de Bustamante como su “exmarido”

La actriz regresa de un largo viaje, tiempo durante el que se anunció su separación y advierte que no dará ninguna exclusiva como ha hecho el cantante

Paula Echevarría, a su llegada a Madrid. GTRESVídeo: Europa Press
Más información
La tristeza de David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante oficializan su divorcio 14 meses después
Paula Echevarría: “Miguel y yo tenemos una relación seria”

Paula Echevarría ya está de regreso en España tras permanecer diez días en Los Ángeles y en México cumpliendo con compromisos de trabajo, relacionados con firmas para las que es imagen. Y es que la actriz, de un tiempo a esta parte, se dedica más a la promoción de artículos que a la interpretación. Su posición dominante en las redes sociales ha revitalizado su caché, como también estos meses de espera hasta que por fin ha llegado el comunicado que oficializa su divorcio. Una situación que se ha prolongado 14 meses en el tiempo pero que estaba clara desde hace mucho más. Echevarría ha vuelto con una sonrisa de oreja a oreja y lanzando varios mensajes: no hará ninguna exclusiva y ya se refiere a Bustamante como "mi exmarido".

La actriz ha manejado en la sombra con los medios de comunicación los avances de su divorcio. Ella fue la primera que admitió "en mi casa pasan cosas", quien dijo "ya no hay vuelta atrás" y la que ha anunciado que su relación con el futbolista Miguel Torres "es seria". Pero ahora ha lanzado una pulla al cantante, que esta semana concedía la primera parte de una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! que tendrá continuidad los próximos días. "Yo no voy a dar ninguna exclusiva. Seguiré como hasta ahora".

Paula Vázquez, con su maleta durante el viaje.
Paula Vázquez, con su maleta durante el viaje.GTRESONLINE

Desde que comenzó esta nueva etapa de soltera en su vida, Paula está de lo más activa en Instagram. La última polémica ha surgido por un baile con la canción Échame la culpa a mí, y es que sus seguidores no han tardado en relacionar la letra de la canción con el momento sentimental que están viviendo la actriz y el cantante. Echevarría quiso aclarar ese tema cuando llegó al aeropuerto: "¿Pero cómo os da la cabeza para tanto?".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_