Mentir impunemente
Tras el fallecimiento del mantero senegalés Mame Mbaye, que posteriormente se supo fue debido a un paro cardiaco provocado por una malformación congénita, dirigentes de Podemos a través de las redes sociales extendieron un bulo acusando a la policía de su muerte. Culparon al capitalismo, al racismo institucional, a la brutalidad policial, denunciaron una violación de los derechos humanos… Y, lo peor de todo, dieron alas a los radicales antisistema que provocaron graves disturbios en el barrio de Lavapiés, destrozando mobiliario urbano y causando graves daños. Me parece vergonzoso que Podemos, una formación política que hoy en día representa a millones de españoles, politice la muerte de este pobre chico enalteciendo la violencia.— Daniel González Martín. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.