_
_
_
_

Serie ICON recomendada: ‘Altered Carbon’, en Netflix

Dicen sus responsables que sus generosos desnudos sirven para expresar cómo los personajes infravaloran sus cuerpos, pero no cuela

Aitor Marín

Altered Carbon

(Temporada 1)

Netflix

Estrenada por todo lo alto en Netflix (solo hay que ver el enorme cartel sobre la fachada del madrileño Edificio España), lo mejor de esta serie no son ni sus actores (hay la misma química entre los protagonistas que entre Melania y Donald Trump), ni su discurso sobre la existencia y la inmortalidad (la voz en off cansa lo suyo), ni sus generosos desnudos (dicen sus responsables que sirven para expresar cómo los personajes infravaloran sus cuerpos intercambiables y sustituibles, pero no cuela). Lo mejor es la falta de pudor y vergüenza con la que copian la estética y la ética Blade runner. Así, sin complejos, entra mucho mejor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aitor Marín
Es redactor de EL PAÍS. Antes ejerció cargos de diversa responsabilidad en Man, Interviú, Maxim y Quo, entre otras publicaciones. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra. Escribe a veces de cómics porque le hubiera gustado dibujar. Además, es autor de la novela Conspiración Vermú (Suma de Letras).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_