El Peugeot 206 de 11 años que 'se vende solo'
El argentino Diego López ha creado un vídeo en el que su coche cuenta su historia
“Mírame bien. Soy apenas un auto usado. Pero yo también los usé a ellos”. Un Peugeot 206 'habla' con acento argentino en un anuncio que ya ha recibido más de 300.000 visitas en Facebook. Diego López Calvo ha buscado una forma original de intentar vender un coche de once años de antigüedad y que no oculta sus defectos. Reconoce que a veces le ha costado arrancar y que solo tiene 71 caballos pero recuerda que "los jóvenes corren más rápido, pero los viejos conocen el camino".
Para mostrar que es una buena compra, el vehículo habla de todas las aventuras que ha vivido en sus 114.000 kilómetros de vida: ha visitado muchos lugares, ha visto reír y cabrearse a sus dueños, ha puesto música mientras cruzaban sus miradas. Y ahora busca un nuevo compañero de viaje: "dicen que, cuando se cierra una puerta, se abre una ventanilla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.