_
_
_
_

El valor de un coche de segunda mano se dispara tras publicarse este anuncio

Un director estadounidense quería ayudar a que su pareja vendiera el coche y logró multiplicar su precio

La propietaria del vehículo, en un fotograma del anuncio grabado por su pareja.Vídeo: Max Lanman

"El lujo es solo un estado mental". Es el eslogan que utilizó el guionista y director Max Lanman para hacer un vídeo que promocionaba el coche de segunda mano de su pareja. Solo quería ayudarla a venderlo, pero ha conseguido algo más que eso. El vehículo, un Honda Accord de 1996 con más de 225.000 kilómetros, fue puesto a la venta el viernes en eBay por un valor de 499 dólares (unos 429 euros). La puja ya va por más de 150.000 (129.000 euros). El precio se ha visto elevado, por el momento, debido a una veintena de postores que han hecho más de un centenar de pujas que lo han ido incrementando. "Este es un coche para aquellos que tengan la vida resuelta, para aquellos que solo necesiten un medio para llegar a alguna parte", dice el narrador del original anuncio. Y ha dado resultado: la subasta aún no ha terminado y el valor del coche ya ha aumentado 300 veces su precio de partida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_