Confesiones de Camps
Las declaraciones de Camps en la que nos confirma que no controlaba ni sabia nada del dinero que se gastaba, aumenta mi temor hacia otras personas de su nivel que han contestado lo mismo, incluso al nivel más alto del pais. A mi me asusta saber que los responsables de la economía de este país no saben lo que se gasta en su propia casa, con lo que supongo que el desastre económico existente, con una deuda incalculable imposible de pagar, será por eso. O que esas deudas solo la conocen los jueces y por eso preguntan tanto sobre esos gastos. Vaya usted a saber.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.