Alemanes cabreados
No deja de sorprenderme la contundencia de los empresarios alemanes radicados en Barcelona con Roger Torrent. Hasta hubo uno que le espetó que “él votaría para meterlo en la cárcel”. El semblante se le mudó de manera más que ostensible a Torrent, que pensaba que iba a la reunión a explicarse ante la industria alemana y le dan un vapuleo antológico. Puedo leer entre líneas que el hartazgo de los alemanes no estaba para sutilezas. La lógica nacionalista dirá lo que dirá, pero estos empresarios representan a los inversores alemanes en Cataluña (esa Europa culta e industrializada) y ya han dejado clara su opinión. ¿Hasta cuándo van a nadar los independentistas a contracorriente? Y ahora, tratando de elegir a un encarcelado presidente de la Generalitat. Es que no dan una.— Javier Crespo. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.