_
_
_
_
_

Así se llenan de música, arte y gastronomía unas antiguas cocheras de metro

Músicos como Maga o LA y artistas como Pantone o Aryz se unen a Urban Xcape, una oda a la cultura organizada por BMW España

Pincha en la imagen para ver el vídeo de presentación de Urban Xcape.

Pocas cosas resultan más atractivas que aquellas que, primero, son efímeras y, segundo, están rodeadas de cierto halo de misterio. Como ocurre con Urban Xcape. El evento cultural desarrollado por BMW España que tendrá lugar, únicamente durante dos días, en un emplazamiento hasta ahora inaccesible para el gran público: las antiguas cocheras del metro Cuatro Caminos de Madrid que fueron inauguradas en 1919.

Los días 10 y 11 de marzo, de 11.00 h a 19.30 h, el público podrá disfrutar de los diferentes espacios y conocer el lado mas urbano de la capital. Diez artistas españoles reconocidos a nivel internacional, entre los que destacan Pantone, Aryz y Pichiavo, usaran los muros a modo de lienzo para dar rienda suelta a su creatividad. Maga, LA y Aurora & The Betrayers, junto a los DJs Luis Santos, Quique AV y DJ Ardiya, serán los encargados de ofrecer conciertos durante el fin de semana. Además, un grupo de break dance animará con sus coreografías esta oda al arte y la cultura organizada por BMW España.

El grupo de restaurantes Larrumba velará para que nadie pase hambre gracias a los foodtrucks (puestos ambulantes) de los restaurantes La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’s y Ma Petit Creperie.

Actividades como BMW xDrive, donde se pondrán a prueba las habilidades del nuevo BMW X2, el taller de grafiti que permitirá a los asistentes pintar la carrocería de tres BMW X2 y la zona X-Game pensada para que los patinadores hagan acrobacias, ayudan a que Urban Xcape se convierta en una experiencia única en España.

Agenda de Urban Xcape.
Agenda de Urban Xcape.

Urban Xcape estará abierto al público de forma gratuita, pero para asistir hay que acreditarse previamente a través de la web. ¡Corre a por tu invitación porque el aforo es limitado!

En las redes sociales, puedes estar al tanto de todas las novedades siguiendo el hashtag #AtréveteATodo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_