Un hombre lanza un cachorro a un río para que se lo coma un cocodrilo
La despreciable escena, grabada en Indonesia, ha generado gran rechazo en las redes sociales
La secuencia en la que un joven arroja a un cachorro a un lago para que sea devorado por un cocodrilo se ha hecho viral en las redes sociales, generando miles de comentarios contra la acción. Las imágenes, grabadas en Indonesia, muestran cómo un muchacho saca de una bolsa un perro y lo lanza a un río frecuentado por estos reptiles, aplaudido por sus compañeros, cuyas carcajadas ante el sufrimiento del pequeño animal se escuchan también en las imágenes. El vídeo es de origen desconocido, pero diferentes organizaciones en defensa de los derechos de los animales han anunciado que tomarán medidas para evitar que sucesos como este vuelvan a repetirse y han pedido la colaboración ciudadana para identificar al hombre. Les advertimos de que las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.