_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La metamorfosis de Anna Gabriel

Es sorprendente. La provocadora, luchadora y hosca Anna Gabriel, de flequillo y camiseta de dudoso gusto, se ha transformado en una chica bien de Barcelona. Esto me suena a que alguien le ha dicho: “Si quieres convencer a la corte suiza, vístete con decoro y deja ese aspecto desaliñado de luchadora de las calles que hace sentadas frente a los bancos o la policía. Eso aquí no funciona si quieres tener credibilidad. Y, además, di que quieres trabajar y continuar con tu carrera académica”. Y así, de pronto, se produce la mutación, igual que una madre le dice al hijo: “Quítate el piercing para ir al trabajo”. Lo que había detrás de la otra estética, ¿era una defensa del independentismo, la república, la lucha contra el capitalismo? Pues Suiza ha acabado con ello, al parecer. Creo que muchos de su partido estarán a cuadros con la metamorfosis de su exportavoz. Pero no lo dirán nunca.— Javier Crespo. Valencia.

¿Antisistema? ¿Anticapitalista? ¿Suiza? Por favor, ¿podría explicarme cómo se puede ser anticapitalista y antisistema y terminar huyendo a Suiza (cumbre del capitalismo)?— Marta Cribeiro Sánchez. Tres Cantos (Madrid).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_