Boda en Mónaco: se casa Louis, el hijo de la princesa Estefanía
El joven contrae matrimonio con Marie Chevallier tras más de cinco años de discreta relación
"La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”. Con este escueto comunicado la hija menor de los príncipes Raniero y Grace anuncia la inminente boda de su único hijo varón. Chevallier en los últimos días ya se había dejado ver en actos oficiales en compañía de la familia Grimaldi, de hecho, hay fotos de la joven durante el último cumpleaños de la princesa Estefanía en el circo.
La primera vez que pudo verse públicamente a la pareja fue en el enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrado el 2 de agosto en Italia.
La pareja se conoció en la Universidad Western Carolina University, donde él acaba de terminar su grado en Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa. La joven es políglota: domina el inglés, el francés y hasta el español, aunque su nivel no es muy alto. Ha trabajado vendiendo billetes de tren para la empresa SNCF, la más importante de Francia, durante más de un año. También tiene experiencia como dependienta en una tienda de bikinis, en verano de 2013, fue teleoperadora de la agencia de viajes Ecotours durante dos meses y trabajó para los cines Gaumont et Pathe vendiendo entradas y comidas.
Como puede verse a través de sus redes sociales, empezaron a salir el 2 de marzo de 2012, tras varios meses de amistad. Pero fue en diciembre de 2015 cuando Luis presentó a Marie a su madre y su hermana pequeña el día de su graduación.
Actualmente, Louis y Marie viven en Mónaco. El nieto de Grace Kelly, de 25 años, está trabajando como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que jugó durante años, mientras que su novia está haciendo prácticas en la Société des Bains Marins de Monte-Carlo, una empresa hotelera de lujo.
Los hijos de Estefanía de Mónaco llevan una vida más discreta que los de Carolina de Mónaco aunque últimamente, se le ha visto al joven participando cada vez más en actos del Principado ya que Louis mantiene una estrecha relación con su tío, el príncipe Alberto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.