_
_
_
_
_

Boda en Mónaco: se casa Louis, el hijo de la princesa Estefanía

El joven contrae matrimonio con Marie Chevallier tras más de cinco años de discreta relación

Louis Ducruet y Marie Chevallier el pasado enero en Mónaco.
Louis Ducruet y Marie Chevallier el pasado enero en Mónaco.GTRESONLINE
Más información
Los príncipes segundones de Mónaco buscan protagonismo
Los tres hermanos Grimaldi, juntos por primera vez en un año por su madre
La hija de Estefanía de Mónaco estalla en las redes sociales

"La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”. Con este escueto comunicado la hija menor de los príncipes Raniero y Grace anuncia la inminente boda de su único hijo varón. Chevallier en los últimos días ya se había dejado ver en actos oficiales en compañía de la familia Grimaldi, de hecho, hay fotos de la joven durante el último cumpleaños de la princesa Estefanía en el circo.

La primera vez que pudo verse públicamente a la pareja fue en el enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrado el 2 de agosto en Italia.

La pareja se conoció en la Universidad Western Carolina University, donde él acaba de terminar su grado en Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa. La joven es políglota: domina el inglés, el francés y hasta el español, aunque su nivel no es muy alto. Ha trabajado vendiendo billetes de tren para la empresa SNCF, la más importante de Francia, durante más de un año. También tiene experiencia como dependienta en una tienda de bikinis, en verano de 2013, fue teleoperadora de la agencia de viajes Ecotours durante dos meses y trabajó para los cines Gaumont et Pathe vendiendo entradas y comidas.

Como puede verse a través de sus redes sociales, empezaron a salir el 2 de marzo de 2012, tras varios meses de amistad. Pero fue en diciembre de 2015 cuando Luis presentó a Marie a su madre y su hermana pequeña el día de su graduación.

Actualmente, Louis y Marie viven en Mónaco. El nieto de Grace Kelly, de 25 años, está trabajando como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que jugó durante años, mientras que su novia está haciendo prácticas en la Société des Bains Marins de Monte-Carlo, una empresa hotelera de lujo.

Louis Ducruet y Marie Chevallier el pasado enero en Mónaco.
Louis Ducruet y Marie Chevallier el pasado enero en Mónaco.gtresonline

Los hijos de Estefanía de Mónaco llevan una vida más discreta que los de Carolina de Mónaco aunque últimamente, se le ha visto al joven participando cada vez más en actos del Principado ya que Louis mantiene una estrecha relación con su tío, el príncipe Alberto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_