México presenta el descubrimiento de la cueva inundada más grande del mundo
Desde el cielo es inapreciable, pero este rincón de Yucatán esconde una gruta de 347 kilómetros
Inapreciable desde el cielo, este rincón del Yucatán esconde el sitio arqueológico submarino más grande del mundo con 347 kilómetros de largo. Aquí han sido descubiertos huesos humanos y de animales y cerámicas mayas, que van a ayudar a conocer mejor esta antigua civilización. Cómo vivían, qué comía, cómo interactuaban con la fauna y qué rituales seguían los mayas. El descubrimiento de este impresionante mundo subacuático acaba de ser presentado. Son auténticos túneles del tiempo que esconden una época de la historia que ahora se abre a la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.