Escándalos en ONG
Estamos conociendo casos de extrema gravedad en los que algunos miembros de ONG han cometido abusos sexuales o malversación del dinero. Estos actos no nos deben de llevar a menospreciar la labor social que realizan los verdaderos voluntarios, sin cuyo trabajo y dedicación no sería posible la mejora de la calidad de vida de las zonas deprimidas. Animo a todos los cooperantes a que sigamos apoyando a estas organizaciones; siempre habrá casos extremos que no identifican a la comunidad.— Carlos Fernández Domínguez-Adame.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.