El día que Tinder muera
El proyecto ‘social decay’ reflexiona sobre cómo todo acabará abandonado, incluso las redes sociales
Aunque hubiese molado, estos rótulos nunca llegaron a tener presencia física en la calle. Las imágenes forman parte de un proyecto del artista digital rumano Andrei Lacatusu, quien recurrió para su creación a largos ratos de Photoshop y programas de diseño en 3D. La serie se llama Social decay y está inspirada en la idea de que, según explica, “cada época tiene sus grandes actividades industriales, que están llamadas a desaparecer en algún momento”. Sin embargo, para él no se trata tanto de ilustrar la futura muerte de los gigantes de la información como de reflexionar sobre “la decadencia de la interacción tradicional, inducida por la presencia sobrecogedora de las redes sociales en nuestras vidas”. ¿La paradoja? Las imágenes ya son virales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.