Un perro en busca de comida provoca un incendio al encender un horno de gas
La alarma instalada en la casa, en Massachusetts, alertó a los bomberos y evitó que el incendio se propagase por la vivienda
Una cámara de seguridad ha captado las imágenes de un pequeño incendio provocado en Massachusetts por un perro. El animal encendió el fuego de un horno de gas al levantarse sobre dos patas para coger unas tortitas que sus dueños habían dejado. Estos no se encontraban en la casa y las autoridades fueron alertadas por la alarma que había instalada en la vivienda. El cuartel de bomberos de Southwick ha difundido las imágenes en redes sociales para concienciar del peligro existente en las casas con niños o mascotas, pidiendo a los ciudadanos el uso de tapas de seguridad para los botones utilizados para cocinar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.