El algoritmo de la verdad
No sería maravilloso diseñar un algoritmo capaz de traducir a verdad cada frase de un político? Así, cuando Mariano Rajoy dijese que las cosas van tan bien, que es el momento de ahorrar para las pensiones o la educación de los hijos, podríamos aplicar el algoritmo y obtener la verdad de dicha afirmación: “Las cosas van tan mal que sospechamos que no vamos a poder seguir pagando ni las pensiones ni una educación de calidad”. Miedo me da que el presidente del Gobierno de este país de mileuristas aconseje el ahorro para garantizarse un futuro. Me suena a “sálvese el que pueda”.— Pablo González Caballero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.