Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es la nueva novia de Pablo López

El cantante, que vive un gran momento de éxito musical, está saliendo con Claudia Nieto, una universitaria, hija de un conocido periodista de Telemadrid

Pablo Lopez y Claudia Nieto
El cantante Pablo López y Claudia Nieto.

No hay duda de que Pablo López sigue viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A su éxito como coach de La Voz, y la gran aceptación que ha tenido su tercer disco, Camino, Fuego y Libertad, especialmente el primer sencillo El patio, hay que añadir ahora que su corazón vuelve a estar ocupado. El cantante, de 33 años, se ha dejado ver por las calles de Madrid con Claudia Nieto, una joven universitaria e hija del periodista y presentador de Telemadrid Julio Nieto.

Según las imágenes que ha publicado la revista Semana, la pareja ha sido vista hace unos días sonriendo y paseando de manera amistosa hasta que se suben al coche, donde se dedican gestos de cariño y apasionados besos. A raíz de publicarse estas fotografías y debido al interés que suscita ser la nueva pareja de un famoso, Nieto ha decidido privatizar su cuenta de Instagram, donde publica fotos personales y cotidianas como cualquier chica de su edad, aunque no se aprecia ningún guiño cómplice hacia el cantante.

Claudia Nieto en una imagen de su Instagram, antes de hacerlo privado.
Claudia Nieto en una imagen de su Instagram, antes de hacerlo privado.

Esta veinteañera estudia desde 2016 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y es hija del periodista Julio Nieto, un conocido profesional de Telemadrid desde hace casi 30 años que ha sido reportero en el popular Madrid Directo, presentador de informativos y del programa Mucho más que nieve, entre otras cosas. Según detalla la publicación, Claudia es la mayor de cuatro hermanos y su día a día transcurre entre las clases en la universidad, su viaje con amigos y sus ratos en familia.

Con esta nueva relación, López acalla los rumores del supuesto romance con Malú, su compañera en el talent show de Telecinco y cuya complicidad durante el programa musical ha llamado la atención de todos. Tanto que sus halagos mutuos y sonrisas cómplices se convirtieron en otro de los alicientes del concurso y, además, la intérprete de Invisible aparecía entre otros rostros famosos en el videoclip de El Patio de López. Esta conexión entre ambos llegaba además en un momento en el que cada uno estaba viviendo su propia ruptura sentimental. Malú terminaba entonces su relación con Gonzalo Miró, y el malagueño ponía fin a más de una década de noviazgo con Laura Devesa, una farmacéutica alicantina y exgimnasta profesional que ha acompañado al que fue concursante de Operación Triunfo en 2008 desde el principio.

Cosas de la música... de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el