El terremoto de Taiwán visto desde el interior de una tienda
El vídeo muestra cómo la sacudida coge por sorpresa a la empleada, que consiguió escapar ilesa
Las cámaras de seguridad de esta tienda de cascos capturaron el momento en que un terremoto de magnitud 6,4 sacudió Hualien en Taiwán a última hora de la noche del martes 6 de febrero. El vídeo muestra cómo la sacudida coge por sorpresa a la empleada mientras los cascos caen al suelo. La mujer consiguió escapar ilesa. El terremoto se produjo a unos 22 km al noreste de Hualien, en la costa este de Taiwán. Se cree que todavía quedan personas atrapadas en los edificios. Según las autoridades, al menos cuatro personas han muerto, 243 han resultado heridas y unas 85 han desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.