‘Krull’, la nutria ‘instagramer’ que suma ya casi 50.000 seguidores
Este mamífero japonés come, juega, duerme con su dueño y acumula 'likes' de sus miles de adeptos
Jugar con fichas de LEGO, echarse una siesta acompañada de su dueño, darse un pequeño baño en la piscina para paliar el calor o quitar el hambre con un tentempié de chocolate, la vida de la nutria Krull es todo menos la habitual para un mamífero de su especie. Tanto, que su propietario decidió crear de perfil en Instagram @Qoo_ruru y publicar vídeos (hasta ahora 790) de su día a día. Esta nutria instagramer, asentada en Tokio (Japón) suma ya casi 50.000 seguidores en la red social, que cada día observan lo que, en principio, parecen graciosas y adorables pericias, como acariciar un ábaco o bucear en un pequeño cubo de plástico. En los últimos años, se ha puesto de moda en países como Japón adoptar nutrias (Lutrinae) como animales de compañía y crear perfiles en las redes sociales. Algunas, como Takechiyo, cuenta con 271.000 seguidores y más de 2.000 publicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.