El oso que empuja la silla de ruedas de su entrenador de circo
Oleg Alexándrov, del Gran Circo de Moscú, se recupera de una caída en la que se rompió las dos piernas
Oleg Alexándrov, domador del Gran Circo de Moscú, se recupera de una caída desde una altura de 18 metros durante una gira en Nizhny Nóvgorod (Rusia). El accidente le provocó la fractura de las dos piernas y tuvo que pasar meses ingresado en el hospital. Por eso, Alexándrov temía que los osos a los que entrenaba no lo reconociesen al volver. Sin embargo, la relación con los animales es la misma tras el accidente. Incluso en algunos aspectos, se podría decir que es más estrecha. Un vídeo muestra a uno de los mamíferos empujando la silla de ruedas en la que se mueve el domador. En realidad se trata de un nuevo entrenamiento, pero las imágenes del oso caminando a dos patas y empujando la silla se han vuelto virales en Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.