_
_
_
_

Si le pide un autógrafo a Bryan Cranston, no se lo va a dar

El actor de ‘Breaking Bad’ anuncia que no volverá a firmar nada más que le envíen sus fans porque está “abrumado”

El actor Bryan Cranston.
El actor Bryan Cranston.cordon press
Más información
El día que Bryan Cranston sintió ver morir a su hija
“Walter White vive dentro de mí”
Bryan Cranston o cómo ir más allá de 'Breaking Bad'

Si es seguidor de series como Malcolm in The Middle o Breaking Bad, seguro que reconoce a Bryan Cranston si un día se lo encuentra por la calle. Pero si eso pasa, no le pida un autógrafo porque el actor no se lo va a dar. Así lo ha anunciado el intérprete, quien ha publicado varios mensajes en sus redes sociales para anunciar que no va a firmar ni un solo autógrafo más pues se siente abrumado por la cantidad de solicitudes que tiene.

“Amigos. Después de 18 años de firmar todo para los fans, me retiro. Abrumado por las solicitudes, simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta conocer a los fans, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en la calle”, ha escrito a sus 2,1 millones de seguidores de su cuenta de Twitter. Eso sí, el mensaje termina con una esperanza para sus seguidores: “¡Nos haremos un selfie!”.

El intérprete ha explicado su posición también en su perfil de Facebook, pero lo ha hecho con un mensaje mucho más largo y en el que se le va tras un montón de cartas y paquetes recibidos de sus seguidores. “Queridos amigos. Esta es la tercera pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina de Londres (es una foto real, no está alterada). Ya he pasado horas y horas ante los dos montones previos y las llevé personalmente a la oficina de correos”, empieza su mensaje Cranston. “No puedo hacerlo más. Estoy simplemente abrumado. Incluso con un ayudante es demasiado”, y continua después con el mismo mensaje de Twitter, en el que dice que se hará selfies con los fans y firmará los programas de aquellos que vayan a ver alguna de sus obras de teatro, pero rechaza firmar más artículos de merchandising. “Gracias por vuestro interés en mi viaje en la interpretación. Espero que continuéis encontrando mi trabajo gratificante y entretenido”. Y añade un posdata final: “Cualquier cosa de valor que se me haya mandado se enviará con agradecimiento a la caridad”.

Dear friends, This is the third double-stack of fan requests that are pouring into the office here in London. (This is a...

Gepostet von Bryan Cranston am Donnerstag, 1. Februar 2018

Para Bryan Cranston, de 61 años, quien tiene cuatro premios Emmy (y tres nominaciones más) y fue nominado en 2016 a un Oscar por su trabajo en Trumbo, fue su papel como el narcotraficante Walter White en la exitosa serie Breaking Bad el que le acabó de lanzar a la fama mundial. Su mensaje no habrá sentado bien a muchos de sus seguidores, pero al mismo tiempo habrá tranquilizado a otros miles, pues al principio muchos confundieron sus palabras con el anuncio de su retirada de la interpretación.

Él tampoco es el primero que reacciona así ante uno de los aspectos más incómodos de la fama, como es que te paren a todas horas y en cualquier sitio para firmar un autógrafo. Ya lo hizo el ex Beatle Ringo Star en 2008, aunque este dijo que el motivo es que estaba harto de ver su firma subastada en eBay. Justin Bieber dijo en mayo de 2016 que no iba a hacerse más fotos con fans, y llegó a decir que se sentía como un animal en un zoo. “Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, explicó el cantante. Amy Schumer también anunció ese año que dejaba de aceptar hacerse fotos con sus seguidores después de un encuentro desagradable de la actriz cómica con un admirador.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_