_
_
_
_
_

Meghan Markle y Kate Middleton: un mismo diseñador para dos estilos distintos

La actriz sorprende en Londres con un esmoquin de Alexander McQueen, mientras que la duquesa de Cambridge, de viaje en Polonia, opta por un vestido con capa rosa de la firma

A la izquierda, Meghan Markle en Londres; a la derecha, Kate Middleton en Polonia este jueves.Foto: atlas
Más información
El estilo de Kate Middleton se renueva
El efecto Meghan Markle irrumpe con fuerza
Kate Middleton, 35 años en la vida de una duquesa

Dos países, dos mujeres, dos estilos y un mismo diseñador. La firma Alexander McQueen ha sido la última elegida por la duquesa de Cambridge y la prometida de Enrique de Inglaterra para sus respectivos eventos la noche de este jueves. Pero que mientras Kate Middleton ha lucido un elegante vestido de capa de gasa rosa palo en una cena de gala en el Palacio Real de Oslo, Meghan Markle ha sorprendido con un esmoquin negro en la entrega de los premios Endeavour en Londres.

No resulta raro que la esposa del príncipe Guillermo haya apostado una vez más por McQueen, firma que diseñó su vestido de novia en 2011 y que ha sido una piedra angular en su vestuario oficial desde entonces. Los delicados adornos sobre los hombros y la elección de un traje hasta los pies y suelto para disimular su embarazo –el próximo abril la duquesa dará a luz a su tercer hijo– junto a un elegante recogido y joyas a juego, ha vuelto a enloquecer a los seguidores de la que se ha convertido en una de las mujeres de la realeza europea cuyo vestuario es estudiado al milímetro en cada una de sus apariciones (sean eventos oficiales o no).

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, junto a  los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit en Oslo el jueves.
Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, junto a los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit en Oslo el jueves.CORDONPRESS

Algo menos habitual es ver a la prometida de Enrique de Inglaterra con un estilismo firmado por una marca británica, por lo que la elección de McQueen por parte de la exactriz estadounidense para el que ha sido su primer acto oficial nocturno junto a su futuro esposo es claramente un guiño a los británicos. Markle combinó el traje de chaqueta con una blusa blanca con lazo de Tuxe Bodywear y unos stilettos negros de Jimmy Choo. La estadounidense, que decidió dejar su melena suelta, solo lució como complementos un sencillo bolso de mano del mismo color con cadena y detalles rojos de Prada y como única joya el anillo de compromiso que le regaló el nieto de Isabel II.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en los premios dela fundación Endeavour en Londres el jueves 1 de febrero.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en los premios dela fundación Endeavour en Londres el jueves 1 de febrero. Ricky Vigil M (GC Images)

El acto de los premios de la fundación Endeavour, que galardonan a veteranos de guerra y personas que han resultado heridas en eventos deportivos, ha sido el primer evento nocturno al que Markle acude como prometida del príncipe desde que se anunciara su compromiso el pasado 27 de noviembre. También ha sido la primera ocasión en que habló delante de un micrófono, cuando presentó uno de los premios. “Me siento muy privilegiada de estar aquí”, aseguró Markle ante los galardonados. Un papel en el que se sintió cómoda porque desde hace años está acostumbrada a la atención mediática y hablar en público. El príncipe Enrique, que optó por un traje azul con una corbata negra, acompañó en todo momento a su futura esposa, con quien se mostró atento y cariñoso durante todo el acto. El nieto de la reina Isabel y su prometida, cuya relación comenzó en verano de 2016, se casan el próximo 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_