_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Un robot aspirador y otras 11 ofertas en electrónica para el hogar

El PAÍS Escaparate selecciona 12 artículos con descuentos de hasta el 60% en cadenas como Amazon, Ebay o Worten

Hay actividades caseras que en algunos hogares empiezan a formar parte del pasado gracias a la tecnología. Barrer nuestra casa, escoba en mano, o consumir cantidades ingentes de energía con todas las luces encendidas, son dos ejemplos claros. Productos electrónicos como los robots aspiradores pueden estar en funcionamiento mientras nos dedicamos a otros menesteres y la tecnología LED ha avanzado lo suficiente como para ofrecer potentes focos de luz con un consumo mucho más bajo si lo comparamos con las bombillas convencionales. 

En El PAÍS Escaparate hemos seleccionado 12 artículos en electrónica para el hogar que no solo te ayudarán a rebajar tu factura de la luz, sino que también simplificarán tu día a día para hacer que las tareas domésticas sean mucho más cómodas y llevaderas.

Para facilitar las tareas del hogar

En la cocina

Para el día a día

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 1 de febrero de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_