Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

En construcción

Tejidos rutilantes, lentejuelas y joyas que brillan esta temporada con los reflejos del ocaso y las primeras luces de la noche. Destellos del futuro en un escenario de arquitectura ‘retro’.

  • Traje de dos piezas de Gucci; deportivas amarillas de Stella McCartney, y pendientes en oro blanco y diamantes de Bulgari.
    1Traje de dos piezas de Gucci; deportivas amarillas de Stella McCartney, y pendientes en oro blanco y diamantes de Bulgari.
  • Vestido con transparencias y collar, ambos de Prada; pantalón transparente de Givenchy; deportivas multicolor de Stella McCartney; pendientes de Bimba & Lola.
    2Vestido con transparencias y collar, ambos de Prada; pantalón transparente de Givenchy; deportivas multicolor de Stella McCartney; pendientes de Bimba & Lola.
  • Mono con lentejuelas de Temperley London; zapatos 'mules' con incrustaciones de Swarovski de Christian Louboutin, y pendientes de oro rosa y diamantes de Cartier.
    3Mono con lentejuelas de Temperley London; zapatos 'mules' con incrustaciones de Swarovski de Christian Louboutin, y pendientes de oro rosa y diamantes de Cartier.
  • Bañador y chaqueta de Valentino; falda dorada de Stella McCartney; pendientes de perlas de OSB Vintage, y anillo de Cartier.
    4Bañador y chaqueta de Valentino; falda dorada de Stella McCartney; pendientes de perlas de OSB Vintage, y anillo de Cartier.
  • Traje de dos piezas y argollas doradas, ambos de Céline; gafas de Max Mara.
    5Traje de dos piezas y argollas doradas, ambos de Céline; gafas de Max Mara.
  • Americana dorada de María Escoté; pantalones 'denim' y cinta del pelo dorada de Chanel; stilettos plastificados de Off-White by Jimmy Choo; pendientes de Corres Madrid; anillo de oro amarillo de Dinh Van.
    6Americana dorada de María Escoté; pantalones 'denim' y cinta del pelo dorada de Chanel; stilettos plastificados de Off-White by Jimmy Choo; pendientes de Corres Madrid; anillo de oro amarillo de Dinh Van.