_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow reúne a médiums y curanderos para reencontrarse con los muertos

Goop, la web de estilo de vida de la actriz, organiza una cumbre espiritual y de salud con la entrada más barata a 520 euros

La actriz Gwyneth Paltrow durante las jornadas de salud que organizó su empresa Goop.
La actriz Gwyneth Paltrow durante las jornadas de salud que organizó su empresa Goop.getty images
Más información
Gwyneth Paltrow se deja picar por abejas
Consejos de Gwyneth Paltrow sobre sexo
La excéntrica lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow

Dejarse picar por abejas como tratamiento cosmético, la sauna como remedio infalible (y cuestionable) para curar la gripe o los enemas de café para desintoxicarse son solo algunos de los consejos más excéntricos que la actriz Gwyneth Paltrow ha ofrecido a través de Goop, la web de estilo de vida que la intérprete, de 45 años, fundó en 2008. A estas polémicas, y nada baratas, recomendaciones, se suman las jornadas sobre salud que la artista ha realizado este fin de semana en Nueva York, donde ha reunido a médiums, tarotistas y curanderos de todo el mundo para que los más de 600 asistentes pudieran reencontrarse con los muertos o realizar terapias espirituales. Todo a un precio desorbitado, ya que la entrada más barata no bajaba de los 520 euros.

Los goopies, como se conoce a los asistentes a sus jornadas, fueron recibidos con unas zapatillas de cuero de lujo mientras esperaban los paneles organizados por celebridades, doctores e influencers del bienestar. Los tratamientos de spa alternativos, como la ventosa facial, las vitaminas sin gluten o la meditación con sonido también estaban entre los diferentes puestos que ofrecían terapias que la propia actriz probaba en persona.

Fue ella también quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó varias de las conferencias naturales. “Nos gusta arrojar luz sobre lo desconocido. Nos encantan la ciencia y los datos y tomamos muchas decisiones usando los datos, pero también nos gusta lo inexplicable y lo inexplorado”, aseguraba la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado.

Las jornadas también ofrecieron dietistas afirmando que el color de la comida tiene una influencia sobre la química cerebral y el estado de ánimo, gente que duda de la existencia del sida, otros que aseguran ser doctores que reniegan de las vacunas y apuestan por la medicina china e, incluso, una médium que subió al escenario a contar que la muerte no existe.

Como apoyo moral, y se desconoce si también desde la propia creencia, Paltrow estuvo acompañada de varias amigas, entre las que destacan las actrices Drew Barrymore, Laura Linney, Chelsea Handler o la exeditora jefe de Teen Vogue, Elaine Welteroth. “Gracias a este pedazo de pandilla por vuestra brillantez. Qué día tan increíble”, escribía Paltrow en su cuenta de Instagram a sus casi cuatro millones de seguidores junto a una imagen en las jornadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_