_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow dice adiós a Goop

La actriz asegura que empezará a alejarse de la página de estilo de vida que creó en 2008 para que la empresa pueda rentabilizarse más

La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.Cordon press

Todo apunta a que Gwyneth Paltrow dejará de dar titulares polémicos, al menos, por un tiempo. La actriz que se ha atrevido a dar curiosos consejos sexuales y que ha compartido sus extravagantes rituales de belleza, como dejarse picar por abejas o sus recetas para curar una gripe —asegura que la sauna es un gran remedio— ha anunciado que empezará a alejarse poco a poco de Goop, su web de estilo de vida.

La ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado fundó en 2008 Goop, que en sus comienzos fue concebida como una newsletter semanal. Sin embargo, la popularidad alcanzada la llevó a crear todo un imperio de estilo de vida. Hoy Goop no solo es una página web, su evolución la ha llevado a ser también una marca de ropa y Paltrow quiere que la empresa remonte y se desprenda totalmente de su fama. “Para lograr construir la marca que deseo construir necesito desconectar un poco de ella o no lograré obtener la rentabilidad que deseo”, dijo durante un evento de networking en Chicago (Estados Unidos). “Así que me he preguntado ¿Cómo puedo hacer crecer mi marca? ¿Cómo puedo separar mi fama de ella? Lo que realmente busco es que la marca sea conocida por ella misma”, añadió.

Para la estadounidense, de 43 años, su mayor sueño es que algún día la gente se olvide que ella tuvo algo que ver con Goop, aunque sabe que es complicado, pues para muchos su nombre es sinónimo de la página web, que ofrece desde recetas de cocina hasta consejos sobre cómo montar una empresa de e-commerce. Actualmente Goop emplea a 12 personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_