Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gwyneth Paltrow, ahora diseñadora de ropa

La actriz anuncia que lanzará su propia colección para su marca de 'lifestyle' Goop en septiembre

Gwyneth Paltrow en Austria a finales de enero.
Gwyneth Paltrow en Austria a finales de enero.

En plena promoción de su libro sobre cocina y después de que a principios de año lanzase una línea de productos de belleza, Gwyneth Paltrow se embarca en su próximo proyecto con el objetivo de llevar su marca de lifestyle, Goop, un paso más allá: en septiembre lanzará su propia colección de ropa. "He estado trabajando en el diseño de moda y ese es el siguiente paso, ¡estoy muy emocionada!", contó el miércoles por la noche en Hudson Union Society en Nueva York. 

Gwyneth Paltrow este miércoles en Nueva York.
Gwyneth Paltrow este miércoles en Nueva York.

Este mini imperio que está creando la actriz de Shakespeare enamorado viene haciendo ruido desde hace algún tiempo. En julio del año pasado, la CEO de Goop, Lisa Gersh, ya anticipó a Racked que el objetivo final de Goop sería poner a la venta su propia línea de ropa, además de artículos para el hogar y utensilios de cocina.

Paltrow, de 43 años, ha revelado muy poco acerca de este proyecto futuro. Todavía no ha trascendido ninguna información sobre cuál será el precio o en qué tipo de prendas de vestir se centrará, aunque varios medios apuntan a que se tratará de ropa para un fondo de armario. Al parecer, aún queda mucho por hacer. La actriz asegura que están "trabajando muy, muy duro en Goop": "Tanto, que mi CEO siempre me dice 'Por favor, ¿podemos dejar de hacer tantas cosas?', explica divertida.

En el último año, Paltrow ha aprovechado su amistad con diseñadores como Michael Kors, Diane von Furstenberg y Stella McCartney y les ha invitado a crear colecciones cápsula exclusivas para Goop. Esta es la primera vez que la intérprete diseñará su propia colección. 

Imagen promocional de la colección de Beyoncé.
Imagen promocional de la colección de Beyoncé.

Pero no es la única famosa que se pasa al mundo del diseño. Rihanna lanzó su propia agencia de maquillaje y estilo el pasado noviembre, ha anunciado una línea de cosméticos y desde finales de 2014 es la directora creativa de una colección para Puma. Y, más recientemente, Beyoncé. La cantante de Single Ladies pone a la venta en los próximos días su colección de 200 prendas deportivas diseñadas para Topshop.