_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow lanza una empresa de comida saludable

La actriz se une a la entrenadora Tracy Anderson y crea 3 Green Hearts. El menú será para llevar y ofrecerá platos de pasta sin gluten, tacos de pescado, zumos y batidos frescos

Gwyneth Paltrow y Tracy Anderson.
Gwyneth Paltrow y Tracy Anderson.Cordon Press

Desde que tener páginas de estilo de vida se convirtió en un lucrativo negocio actrices como Blake Lively, Reese Witherspoon, Jessica Alba o Alicia Silverstone decidieron invertir y crear sus propios sitios web. Sin embargo, la que más lejos ha llegado es Gwyneth Paltrow. La ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado no solo fue la primera en hacerle competencia a Martha Stewart, la reina del lifestyle, sino también la primera en apostar por la diversificación de su página web Goop. Ahora, además de dar recetas y consejos para tener una vida saludable, Paltrow ha lanzado una línea de productos alimentarios ecológicos y saludables para llevar. Se trata de 3 Green Hearts, una empresa que ha creado en Nueva York junto con la entrenadora personal de Hollywood, Tracy Anderson y Maria Baum.

El proyecto se comercializará en Goop.com y el menú ofrecerá desde platos de pasta sin gluten, tacos de pescado o ensalada de quinoa, zumos y batidos frescos. También venderán postres, eso sí, al estilo sano, sin conservantes. "Soy una gran amante de la comida, así que también habrá cosas dulces pero sin todos los ingredientes procesados que nos hacen daño. Hemos hecho las mejores galletas sin gluten, sin soja, sin lácteos, sin nueces, sin huevos... todos los alérgenos más comunes", cuenta Anderson a la revista Hamptons. Por el momento 3 Green Hearts únicamente estará a la venta en los dos centros que Anderson tiene en Nueva York.

Con este nuevo proyecto Gwyneth Paltrow comienza a construir su imperio y le hace competencia a otras celebridades que han apostado por el mundo de la comida saludable como Beyoncé, que tiene su propio servicio de productos veganos a domicilio.

Gwyneth Paltrow creó Goop en 2008. La página comenzó como un diario de la actriz dedicado a la alimentación, las compras y la meditación. También ha publicado varios libros de cocina como It´s All Good: Delicious, easy recipes that will make you look good and feel great, o My father`s daughter. Además de la comida para llevar, la intérprete piensa incluir en su negocio la venta de productos de limpieza y belleza hechos con ingredientes naturales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_