La odisea de un adolescente para llamar a su madre con un teléfono analógico
En el vídeo se ve a un joven frustrado al intentar utilizar un antiguo teléfono de rueda
La revolución digital hace años que no tiene vuelta atrás y para las nuevas generaciones los aparatos que eran imprescindibles en la vida cotidiana de generaciones pasadas, ahora son casi objeto de museo. Kimberly Phillips retó a su hijo Braylon a que utilizase un teléfono de rueda que aún conserva en su casa. Cuando el adolescente trató de llamar a su madre, empezó a desesperarse a cada intentó al comprobar que no tenía ni idea de cómo funcionaba el teléfono. La grabación de ese momento acumula 16 millones de reproducciones desde que su madre subió el vídeo a Facebook.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.