Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jamie Foxx y Katie Holmes pasean su amor en los Grammy

La fiesta previa a los grandes premios de la música ha sido el acto elegido por la pareja para mostrar públicamente la relación que durante cinco años han escondido

Katie Holmes y Jamie Foxx en la gala previa a los Premios Grammy, el pasado sábado en Nueva York.
Katie Holmes y Jamie Foxx en la gala previa a los Premios Grammy, el pasado sábado en Nueva York. Getty Images f

Solo hay que atender al éxito de programas como First dates para comprender que este mundo, como rezaba el título de otro programa de finales de los noventa, lo que necesita es amor. Por eso no extraña que el mundo se rinda a las demostraciones de cariño de una pareja que ha tardado cuatro años en hacer público su noviazgo. Se trata de Katie Holmes y Jamie Foxx, una pareja de estrellas de Hollywood, interracial y guapos. ¿Quién da más para caer en el embeleso del amor?

Así ha ocurrido en la fiesta previa a los Grammy, donde ajenos a las miradas, las cámaras o los posibles comentarios, simplemente demostraron que están bien juntos, que les sale natural esa sonrisa que delata a los enamorados y que ellos están felices y ya no les importa que lo sepa la gente. Miradas cómplices, sonrisas, susurros al oído…, los gestos reveladores de que Katie Holmes, exmujer del también actor Tom Cruise, vuelve a sonreír junto al ganador del Oscar por su interpretación del músico Ray Charles, en Ray.

Según publica la revista People, Holmes, que desde su mediático matrimonio y separación de Cruise ha mantenido su vida personal protegida, intentó pasar desapercibida y dejar la mesa antes de que que el organizador de la gala, Clive Davis, anunciara la presencia de Jamie Foxx. No pudo ser. Davis fue más rápido y la señaló: “Esta chica dejó la sala justo cuando iba a presentarla”, dijo refiriéndose a Katie Holmes, “Estaba sentada con Jamie Foxx. Si vais a sentaros juntos que mejor que esta noche", lo que provocó la risa de la pareja y del resto de asistentes.

Divertida imagen de los dos actores durante la fiesta previa a los Grammy.
Divertida imagen de los dos actores durante la fiesta previa a los Grammy. Getty Images

Los rumores sobre una relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx se remontan a 2013. Después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de ese año. Desde entonces, son muchos los medios de comunicación que han dado por hecho un romance entre los actores. Algo que se convirtió en oficial tras ver la luz las primeras imágenes, obtenidas en exclusiva por el Daily Mail y TMZ, de los intérpretes caminando cogidos de la mano por la playa de Malibú (California) a principios del pasado mes de septiembre.

Holmes y Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto. Una decisión que puede deberse a su interés por mantener su vida privada a salvo o porque, según han revelado varias fuentes, cuando la actriz firmó en 2012 su divorcio de Tom Cruise, tras seis años de matrimonio y una hija en común, Suri, incluyó una cláusula que prohibía a Holmes hacer pública cualquier relación sentimental durante un período de cinco años. Tiempo que ya se ha cumplido.

Katie Holmes, susurra algo al oído de su pareja Jamie Foxx en la fiesta celebrada antes de los Premios Grammy en Nueva York.
Katie Holmes, susurra algo al oído de su pareja Jamie Foxx en la fiesta celebrada antes de los Premios Grammy en Nueva York. Getty Images

Esta es, por tanto, la primera relación pública de Holmes, de 38 años, desde su divorcio. Por su parte, Jamie Foxx, de 49 años, tiene dos hijas y nunca se ha casado. Su paseo por la playa significó la primera vez que unos paparazis habían conseguido cazar a la pareja, pero ya en 2015 la actriz fue vista en la fiesta de cumpleaños que Foxx celebró en Nueva York, y también cenando juntos en la misma ciudad el pasado mes de mayo o subiendo por separado a un jet privado rumbo a París. Sea como sea, la pareja ya tiene nombre para los medios: JamKat, un apodo acuñado por el portal TMZ.