Dos catalanes vetados
Boadella y Serrat son dos artistas que se enfrentaron al franquismo dando la cara en los tiempos en que Franco estaba ahí. Que es cuando se demuestra el valor. Ahora esos grandes artistas catalanes son vetados en su tierra o criticados por estar en contra de un esperpento sin ley provocado por gente sin liderazgo y con demasiado odio en sus venas. Personas que si no fuera por la política no tendrían mucho espacio en el resto. Además de su desconocimiento de aquel tiempo en que había que ser independentista de la dictadura y dar la cara como la dieron ellos.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.