Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos que confirman la reconciliación de Leiva y Macarena García

Tras romper su relación después de tres años juntos, el cantante y la actriz se fueron de viaje el pasado fin de semana

Macarena Garcia y Leiva
La actriz Macarena García y el cantante Leiva.

Macarena García y Leiva dejaron su relación a principios del pasado verano después de tres años de noviazgo, pero parece que la actriz y el músico se han vuelto a dar una oportunidad según unas imágenes que publican las revista Diez Minutos y ¡Qué me dices!. La pareja ha hecho una pequeña escapada el pasado fin de semana a la sierra de Madrid y, antes de llegar a su destino, fueron fotografiados en una gasolinera en actitud cariñosa.

En las imágenes que publica la revista, los dos entran y salen del establecimiento intercambiando miradas cómplices y agarrados por la cintura. La reconciliación llega en un momento muy especial para ambos gracias a la película que les une, La Llamada. Leiva está nominado a un Goya a mejor canción original por el sencillo del mismo nombre y Macarena, aunque no tiene una nominación personal, celebra junto a sus amigas y compañeras de reparto Anna Castillo y Belén Cuesta sus nominaciones a mejor actriz de reparto, así como las nominaciones a mejor dirección novel y mejor guion adaptado que se disputan Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, hermano de la actriz.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su reconciliación, estas últimas imágenes de la pareja se suman a los rumores anteriores surgidos a raíz de que Macarena García había asistido a los últimos conciertos de Leiva en la capital en diciembre. Desde que se hizo pública su relación en octubre de 2014, por unas fotos donde se les veía besándose por las calles de Madrid, ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada y nunca han posado juntos en ningún photocall.

⛷⛷⛷⛷

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

En una entrevista con ICON EL PAÍS del pasado mes de noviembre, Leiva hablaba de su soltería y de su estilo de vida sin pareja. “Mi vida ahora no es muy diferente de la que llevo cuando tengo pareja. Tener o no una pareja no varía mi volumen de salidas nocturnas. Es verdad que cuando tienes un anclaje sentimental hay una serenidad de no andar buscando fuera y sientes menos inquietud por salir. Pero mi vida, soltero o no, es de mochila y furgoneta, y me gusta. Es agotadora y adictiva”, decía entonces.

Leiva no ha sido el primer músico en la vida de la intérprete. Antes estuvo Enrique Berenguer, guitarrista del grupo 84, a quien conoció durante el rodaje de Blancanieves, película por la que ganó el Goya a la mejor actriz revelación en 2013. Macarena tampoco ha sido la única actriz que ha enamorado a Leiva, que mantuvo una relación con Michelle Jenner. Tras la ruptura, el músico publicó Eme, una canción que muchos interpretaron que está dirigida a Jenner.