Los nuevos hábitos de compra
Dicen que el hombre es un animal de costumbres, aunque en ocasiones hasta las costumbres más tradicionales peligran ante los cambios tecnológicos que experimenta la sociedad. Cuando mis padres tenían mi edad, compraban revistas para saber “qué era lo que se llevaba” y esperaban a las ansiadas rebajas para sumarse a las interminables colas en las puertas de las tiendas. Sin embargo, ese cartel de “rebajas” en los escaparates ya no causa ese entusiasmo.
Las nuevas aplicaciones ahorran colas y tiempo e incluso a veces tienen descuentos mayores. Internet tiene un peso cada vez mayor en el comercio de España.— Javier Huerta Alba. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.