Sigue ocurriendo
Estos meses hemos estado distraídos con temas importantes como el de la independencia de Cataluña, las festividades… y parece que ya nos hemos olvidado de lo que pasa en el Mediterráneo. Acaba de naufragar una embarcación y cerca de un centenar de personas se hallan desaparecidas en estas aguas. En los últimos dos años, las mafias que trafican con personas han aumentado. Al menos 3.116 personas desaparecieron en el mar en 2017. ¡Reaccionemos! Evitar el tema u olvidarlo no va a hacer que desaparezca, sigue ocurriendo y debemos ayudar. Aportemos nuestro granito de arena.— Valeria Guerra Tapia. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.