Ricky Martin y su novio enseñan por primera vez su casa
El cantante y su prometido, el artista sueco Jwan Yosef, abren las puertas de su nuevo hogar en Los Ángeles donde se acaban de instalar
Después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su prometido Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills. La pareja lleva tiempo anunciando su inminente boda, pero de momento no han contraído matrimonio.
"Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", dice Yosef, un artista sueco nacido en Siria, a la revista Architectural Digest que dedica su portada de febrero a la casa de la pareja. "Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", añade el novio del puertorriqueño en las que son sus primeras declaraciones públicas.
La búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 3.000 pies cuadrados de 1953. Ricky Martin compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según archdigest.com. "A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma", dice Martin.
El diseñador y protegido de Oprah Winfrey, Nate Berkus, a quien conocieron a través de amigos comunes, fue le encargado del proyecto que estuvo listo en solo dos meses. "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros ", dijo Yosef a AD.
Aunque la casa es un lugar de reunión, Ricky Martin señala que no es la casa lo que hace que el lugar sea un refugio. "Nuestros hijos están seguros cuando estamos juntos", dice. "Donde sea que estemos, ese es el hogar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.