Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ricky Martin posa por primera vez con sus hijos y su prometido

El cantante acudió con su familia a la alfombra roja de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, con Matteo y Valentino.
Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, con Matteo y Valentino. FilmMagic

Pocos días después de que Ricky Martin anunciara que se va a casar con Jwan Yosef, la pareja ha posado con los hijos del cantante como una familia en la que es la primera foto oficial de los cuatro. Ocurrió en Hollywood donde asistieron ayer al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Los gemelos Matteo y Valentino, de 8 años, suelen acompañar a su padre en sus viajes pero hasta ahora no habían participado en ninguna alfombra roja.

Ricky Martin ya mostró a sus hijos en el año 2012. Los tres protagonizaron una portada de Vanity Fair. Los niños vinieron al mundo mediante una gestación subrogada. El cantante ha declarado su intención de volver a ser padre y a ser posible de una niña. Hace unos días Rebeca de Alba, que mantuvo una relación con el cantante desveló que perdió un hijo de él.

Martin, de 44 años, ha hablado de sus niños. "Valentino es el señor de la paz y el amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble ", explicó a la revista Advocate. "Matteo es más emprendedor, es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe hacer y no hacer ".

El cantante Ricky Martin.
El cantante Ricky Martin. FilmMagic

Hace unos días la pareja anunció a través de sus redes sociales que ya están instalados en el que será su nuevo hogar en Los Ángeles de cara a los próximos meses, publicando en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de la vivienda, una casa decorada en tonos claros y con unos grandes ventanales al patio. La decisión de la pareja, que se ha caracterizado hasta ahora por su estilo de vida nómada, de instalarse en Estados Unidos responde a los planes de Ricky que tiene prevista una larga estancia de conciertos en Las Vegas en 2017.

Ricky Martin desveló sus planes de boda a Ellen DeGeneres. "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:'¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", contó en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.

 

 

Síguenos en redes sociales

Ricky Martin posa por primera vez con sus hijos y su prometido