Hanna Motler, nueva modelo de Zara, solo tiene 16 años
La británica de frente prominente, piel nívea y gesto triste ha desfilado para Calvin Klein, Helmut Lang o Valentino en la pasada temporada primavera/verano 2018
Es inglesa, tiene 16 años, una frente prominente y la piel nívea. Hanna Motler es la nueva cara de Zara y entre sus propósitos para este 2018 se encuentra viajar a Australia y a Japón y sacarse el carné de conducir. Así es la presentación que hace la propia modelo en un vídeo que la firma textil española ha publicado en su cuenta de Instagram.
Aún no es muy conocida entre el gran público pero Motler, que fue descubierta por una agencia de modelos a los 12 años, ya ha desfilado para los más grandes. En la última Semana de la Moda de Nueva York, el pasado mes de septiembre, la británica hizo su debut con Calvin Klein. También fue la encargada de la apertura de los shows de Dries Van Noten y Versus Versace. Y se ha subido a la pasarela de Valentino, Christian Dior, Miu Miu, Marc Jacobs o Victoria Beckham, entre otros.
Esta rubia de ojos azules, que rompe con su imagen de muñeca de porcelana con su gesto serio, pisa fuerte entre las nuevas generaciones de modelos. Solo ha necesitado la temporada primavera/verano 2018 para que la primera marca de Inditex se haya fijado en ella. De momento solo se ha hecho su presentación a través de las redes sociales, pero pronto ocupará un lugar en la web del gigante del low cost.
Motler compite en las pasarelas con otros rostros revelación como Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. Aunque todavía está a muchos seguidores de esta instamodel —Gerber acumula más de 2,6 millones y Motler apenas supera los 3.000—, la británica poco a poco también se hace su hueco en Instagram. Allí publica todos sus trabajos y muestra su faceta más familiar, con imágenes junto a su madre y su hermana. “Me gustaría tener dos perros. A mi familia y a mí nos encantaría”, dice en su vídeo de Zara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.