_
_
_
_
_

Brad Pitt intenta ligar utilizando su verdadero nombre

El actor coqueteó con una chica en la cola de un café y se presentó como William, pero le descubrieron

El actor Brad Pitt el pasado junio en Nueva York.
El actor Brad Pitt el pasado junio en Nueva York.gtresonline
Más información
Famosos y adictos
Catorce meses después, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sin firmar el divorcio
Los Brangelina y otros famosos que han hablado de su divorcio en público

Brad Pitt tiene que utilizar todas sus armas para conquistar a una mujer. Desde que el actor se separara de su esposa Angelina Jolie, hace ya más de 15 meses, se le ha relacionado con varias mujeres pero, por ahora, él no ha confirmado nada. Lo que sí parece que ha salido a la luz son los métodos de ligar del intérprete de películas como Troya. El actor utiliza su primer nombre, William, para pasar desapercibido y conseguir una cita.

Así lo ha revelado el portal Page Six, que asegura que una fuente vio a Brad Pitt, de 54 años, coqueteando con una chica en la cola de una cafetería. Según cuenta esta persona, el actor llegó al Coffee Comisary de Los Ángeles en su moto, vestido con unos vaqueros, una cazadora de cuero y unas gafas de sol. “Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse ella como Lydia, él estrechó su mano y le dijo: ‘Hola, soy William”, explicó la fuente.

Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de Cine de Toronto en 2007.
Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de Cine de Toronto en 2007.cordon press

El nombre completo de Brad Pitt es William Bradley Pitt, por lo que el actor quiso utilizar su apodo desconocido. “Oh, te pareces a Brad”, respondió la chica. “Bueno, es mi segundo nombre”, dijo el actor sonriendo y guiñándole un ojo. Después de comprar su bebida y antes de subirse en la moto, la mujer se despidió de él bromeando: "Mucho gusto en conocerte, Brad, digo William".

En septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt, los Brangelina, uno de los matrimonios más queridos y más sólidos de Hollywood, decidieron poner fin a 12 años de relación. Más de 15 meses después, aún no han llegado a un acuerdo de divorcio y siguen peleando, por medio de sus abogados, por las condiciones en que quedarán los seis hijos que tienen en común. La actriz de la saga Lara Croft fue la que en su momento presentó la demanda de divorcio y reclamaba la custodia de sus hijos, algo a lo que el actor no está dispuesto a renunciar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_