_
_
_
_
_

Resumen del 3 de enero

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

El presidente francés, Emmanuel Macron, en su discurso de Año Nuevo a los medios este miércoles en París.
El presidente francés, Emmanuel Macron, en su discurso de Año Nuevo a los medios este miércoles en París. LUDOVIC MARIN (AFP)

Macron anuncia una ley contra las noticias falsas. El presidente francés afirma que es necesario controlar Internet durante los períodos electorales.

El juez cita como imputados a El Chicle y a su mujer y ve indicios de delito sexual. José Enrique Abuín y Rosario Rodríguez tendrán que declarar este jueves por la muerte de Diana Quer.

Rajoy, tras el buen dato del paro: “El único factor de incertidumbre en la economía es Cataluña”. El presidente del Gobierno prevé alcanzar los 20 millones de empleados a finales de 2019 si se pone fin a la “incertidumbre política” del independentismo.

Los Guardianes de la Revolución iraní dan por terminada la revuelta. "El número de alborotadores no superó las 15.000 personas en todo el país", ha dicho el general Mohamad Ali Jafari.

Un indio se prepara para abordar un bote y alimentar a las gaviotas en el río Yamuna en Nueva Delhi (India).
Un indio se prepara para abordar un bote y alimentar a las gaviotas en el río Yamuna en Nueva Delhi (India).PRAKASH SINGH (AFP)

Identificado un grave problema de seguridad en los procesadores Intel de la última década. Un error de diseño afecta a los dispositivos y la solución obliga a ralentizarlos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_