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Conocí a Ed Kay jugando a un videojuego. De casualidad, sin nada más que el joystick como intermediarios. Ni nos saludamos, porque entre jugadores en un evento se da mucho eso de girar la rueda y que pase el siguiente, una sonrisa cómplice al desconocido y al grano. El grano era un juego estupendo, 'Flat Heroes', de unos españoles ex-LEGO. Después de compartir diversión, le pregunté a Ed, curioso, quién era. Ed era un diseñador con un currículum de los de caerse de espaldas. 'Star Wars', 'Call of Cthulhu', 'whatever'... Ahora estaba en Barcelona, ansioso por hacer su primer juego en solitario: 'Hang Line'. Supe que tenía que contar esta historia. Este es el segundo capítulo. Un fotorrelato con los comentarios de Ed abriendo en canal su obra. Eso y las cabras. Ya me entenderán.
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Cómo hacer un videojuego: Capítulo II

Ed Kay trabajó haciendo videojuegos de Star wars . Ahora va por libre, creando su nueva obra como un hombre orquesta. Esta es su historia

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