Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Pequeñas joyas ilustradas
11 fotos

Pequeñas joyas ilustradas

La editorial granadina Barbara Fiore está especializada en álbumes, tanto para niños como para adultos, ilustrados con gusto y delicadeza

  • Doble página de '¿Mau Iz Io?', de la ilustradora estadounidense Carson Ellis. Narra el ciclo de la vida alrededor de un brote que se convierte en una hermosa flor, e imagina los diálogos, en un idioma inventado, de los insectos que viven a su alrededor.
    1Doble página de '¿Mau Iz Io?', de la ilustradora estadounidense Carson Ellis. Narra el ciclo de la vida alrededor de un brote que se convierte en una hermosa flor, e imagina los diálogos, en un idioma inventado, de los insectos que viven a su alrededor.
  • 'Antes estaba el mar', de Éleonore Douspis, es una historia sobre la capacidad de recuperación de un niño que ve truncada su tranquila vida por la tragedia.
    2'Antes estaba el mar', de Éleonore Douspis, es una historia sobre la capacidad de recuperación de un niño que ve truncada su tranquila vida por la tragedia.
  • 'Soy la vida', de Elisabeth Helland Larsen (escritora) y Marine Schneider (ilustradora), trata sobre el valor de la vida y es una invitación a vivir en armonía con la naturaleza, los animales y con nosotros mismos. Se puede leer independientemente, pero se complementa con 'Soy la muerte'.
    3'Soy la vida', de Elisabeth Helland Larsen (escritora) y Marine Schneider (ilustradora), trata sobre el valor de la vida y es una invitación a vivir en armonía con la naturaleza, los animales y con nosotros mismos. Se puede leer independientemente, pero se complementa con 'Soy la muerte'.
  • "Otra ilustración de '¿Mau Iz Io?', de Carson Ellis.
    4"Otra ilustración de '¿Mau Iz Io?', de Carson Ellis.
  • Otra ilustración de 'Soy la vida', de Elisabeth Helland Larsen y Marine Schneider.
    5Otra ilustración de 'Soy la vida', de Elisabeth Helland Larsen y Marine Schneider.
  • 'Líneas', de la artista coreana Suzy Lee, es un precioso y delicado libro sin palabras que sigue los trazos de los patines de una niña sobre el hielo, en un ejercicio visual con más significados.
    6'Líneas', de la artista coreana Suzy Lee, es un precioso y delicado libro sin palabras que sigue los trazos de los patines de una niña sobre el hielo, en un ejercicio visual con más significados.
  • Ilsutración de 'La pajarera de oro', de Anna Castagnoli.
    7Ilsutración de 'La pajarera de oro', de Anna Castagnoli.
  • 'La pajarera de oro', de Anna Castagnoli, es una historia misteriosa de sombras y luces, espectacularmente ilustrada por Carll Cneut. Está protagonizada por Valentina, una niña prepotente y terrible, una princesa de odio y sangre, que colecciona los más bellos pájaros del mundo.
    8'La pajarera de oro', de Anna Castagnoli, es una historia misteriosa de sombras y luces, espectacularmente ilustrada por Carll Cneut. Está protagonizada por Valentina, una niña prepotente y terrible, una princesa de odio y sangre, que colecciona los más bellos pájaros del mundo.
  • Doble página de 'Líneas', de Suzy Lee.
    9Doble página de 'Líneas', de Suzy Lee.
  • 'Soy la muerte', de Elisabeth Helland Larsen y Marine Schneider, aborda un tema delicado y difícil de explicar, de forma sencilla y poética. Es un libro que complementa a con 'Soy la vida'.
    10'Soy la muerte', de Elisabeth Helland Larsen y Marine Schneider, aborda un tema delicado y difícil de explicar, de forma sencilla y poética. Es un libro que complementa a con 'Soy la vida'.
  • Doble página de 'Soy la muerte'.
    11Doble página de 'Soy la muerte'.