¡Ánimo, Tabarnia!
El asunto del separatismo catalán —y sobre todo de los medios que utilizan, enrocándose colectivamente en la defensa de falsedades evidentes— es absurdo e inexpugnable mediante la argumentación racional, ya que pueden contestar con cualquier argumento peregrino que colectivamente decidan dar por válido. Su impavidez es su fortaleza.
Enfrentarlos a argumentos tan insólitos como los suyos es una buena estrategia. Conseguida su república, se separaría de ella también mediante referéndum la parte costera mucho más poblada, cosmopolita, rica y de mayoría de votos constitucionalistas con el nombre de Tabarnia, para quedar como comunidad autónoma española y europea. La sola propuesta debe dejar temblando a los independentistas, que lo último que esperan es tener que enfrentar argumentos tan fuera de la realidad como los suyos. ¡Ánimo, Tabarnia!— Eliseo Pascual Gómez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.