_
_
_
_

La policía investiga una agresión sexual en un tren de cercanías

En el vídeo, que se ha viralizado gracias a la cuenta @machismocallejero, se observa cómo unos hombres acosan a una mujer en un vagón de Rodalíes en Cataluña

Un hombre se acerca a otra pasajera y toca su pecho.Foto: atlas | Vídeo: atlas
El País

La escena tiene lugar en un vagón de Cercanías, en Cataluña. Un pasajero grita desde el piso de arriba, con un cubata en la mano: "Nena, mira, tienes unas tetas que contigo se paraliza España", mientras otro hombre acosa a la mujer. Este es solo el principio del vídeo que ha difundido la cuenta de Twitter @machismocallejero, donde se publican contenidos de carácter machista, que los propios usuarios envían para denunciar conductas de su alrededor. En las imágenes, grabadas con un teléfono móvil, se observa cómo la atosigan haciendo alusión a su escote. Aunque ella no ha denunciado, la policía está investigando los hechos tras viralizarse el vídeo y tratan de identificar a los hombres que aparecen en él, según revelan fuentes policiales a El Español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_